me parece increible que ahora me meto en la web de ECi y me deje comprar y recoger en el dia el movil y a mi no me han llamado haciendo la precompra
Solo lo tienen en burdeos y me lo guardan, esta tarde paso a buscarlo.
no es ni Verde ni banco pero quiero el móvil ya
