Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/22, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No digo que desprestigiéis, pero lo intentáis con mucha fuerza sólo con una marca por el motivo o intención que tengáis detrás.

Lo siento pero en principio me temo que opinaré donde me entre en gana. Recibiréis vuestros correspondientes zaskas por mi parte o por la de algún otro forero y ya si me aburrís mucho, pues os dejaré tranquilos de la manita siguiendo hacer vuestras cosas de ultras.

Y si no te parece correcto que todos os lleven la contraria, en lugar de abrir hilos públicos, lo habláis los 3 en privado si es lo que os hace felices. Pero todos sabemos que no, que vuestra intención es otra.
Tu comentario es una auténtica vergüenza y más siendo colaborador que se supone debes cumplir con unos requisitos mínimos de educación.

Quién te crees para hablarnos a los demás de que vas a repartirnos nuestra ración de zaskas o de que si somos ultras por no hablar de las amenazas alentando a otros foreros para que entren a repartir "zaskas" mucho interés detecto por tu parte con tal de defender lo indefendible por parte de los fabricantes... Acaso trabajas para ellos?

Muchos opinamos que por aquí hay gente infiltrada de las marcas, sobre todo de Samsung que tanto recomiendas y que ahora tan en entredicho está! Se huele de lejos tus intenciones, la mía como OP es la de la libertad de abrir un hilo de debate, no para tratarlo en privado como nos invitas a hacerlo, es absurdo, para eso que cierren htcmanía o que la conviertan en propaganda de las marcas que es lo que parece a muchos os gustaría, verdad?

Pero esto qué es, un portal de tecnología o el bronx???

Jorge kay, si a los pocos que quedamos con espíritu crítico se nos sigue maltratando de esta manera, htcmanía o lo que queda de ella, se te va a ir al garete si es que no lo está ya!

Última edición por Mark96 Día 10/03/22 a las 13:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: