Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/22, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nosotros no desprestigiamos a una marca, ella sola lo hace engañando a la gente... Aquí se está aportando información y opinando sobre el asunto del GOSGATE por ser muy relevante y de otros fabricantes.

Cada uno es libre de dar su opinión. La tuya ya la conocemos sobradamente, lo hacen todas... pero además te permites el lujo de hacer señalamientos a los que aportamos datos y argumentos.

Es ilógico que sigas entrando al hilo si ningún interés te genera, a menos que te hayan encargado limpiar el nombre de una empresa que ahora mismo tiene su nombre con una mancha bien grande que hasta a juicio pretenden llevarla

Te invito que vayas a postear a otros hilos y deja que participen otros que sí les interesa este asunto!
No digo que desprestigiéis, pero lo intentáis con mucha fuerza sólo con una marca por el motivo o intención que tengáis detrás.

Lo siento pero en principio me temo que opinaré donde me entre en gana. Recibiréis vuestros correspondientes zaskas por mi parte o por la de algún otro forero y ya si me aburrís mucho, pues os dejaré tranquilos de la manita siguiendo hacer vuestras cosas de ultras.

Y si no te parece correcto que todos os lleven la contraria, en lugar de abrir hilos públicos, lo habláis los 3 en privado si es lo que os hace felices. Pero todos sabemos que no, que vuestra intención es otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: