Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/22, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Unas fotos de hoy:

https://flic.kr/s/aHBqjzFbN8

Todas en modo foto, sin retocar, con el optimizador de escenas desactivado. Eso sí , se me ha olvidado desactivar el HDR, ha habido un par de fotos que me hubiera gustado que no hubiera resaltado algunas zonas, habría que comprobar cómo hubieran salido sin el HDR, otro día lo comprobare.

He hecho las fotos tb con expertraw y no las he colgado pués la calidad ha sido la misma o inferior, aún editandolas, lo que me hace sospechar de esta aplicación, que para mí no saca los raw puros sin procesar, son archivos procesados y bastante, pero bueno eso es otra historia.

Y algunas fotos a 108M para comprobar, y prácticamente salen iguales, eso sí teniendo en cuenta que se pueden ampliar más, al tener más resolución, pero tema de calidad, muy a la par, si no iguales, mi opinión, ahí las tenéis.

He hecho fotos con todas las lentes, y muy bien en todas, quizas el gran angular 0,6x a partir de cierta distancia, pierde nitidez y calidad, suele pasar con todos los gran angular, quizás con este más, también es verdad que este es el más amplio que he tenido en móvil y puede traducirse en pérdida de calidad. Tampoco es que sean malas, pero comparadas con 1x ; 3x y 10x que sacan muy buenos resultados, se notan más las diferencias.

No sé si han mejorado o no la cámara en la última actualización, pero yo las fotos las veo muy buenas (antes también) sobre todo en 1x; 3x y 10x . Y en 0,6x buenas , por debajo de la calidad de las otras lentes, pero buenas tb. Sobre todo para estar hechas en modo foto y sin retocar.

Ahí están las fotos......pero como siempre a gustos colores.

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Un saludo, cuidaros,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/22 a las 18:24:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]