Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/22, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues los que tenemos Iphone estamos exactamente igual. Recordemos que fueron multados por ralentizar sus dispositivos anteriores y dieron sus motivos. Huawei mismas acusaciones aparte del espionaje y demás... Y así todas tienen noticias de este estilo. Pero a Apple y Samsung las atizan más por las filias y fobias...

Lo importante es que los usuarios no sufran esas tretas y no me consta ni uno que haya dicho nada antes de esta noticia. TODAS hacen throttling en mayor o menor medida y no lo he notado jamás ni en juegos. Eso sí, deberían anunciarlo y dejarlo claro todos antes de la venta.
También yo creo que se les atiza por eso mismo por ser las marcas que son... Apple y Samsung que no es poca cosa... Son las dos marcas más grandes que existen básicamente... Esto que lo hiciera Realme, Motorola, o alguien menos sonado pues bueno, pero es que estos son los grandes titanes que manejan el monopolio de smartphones y donde la gente cada vez que sacan su nuevo flaghship se deja sus más de 1200 euros sin rechistar... Realmente hay para matarlos con eso que hacen y sin avisar, y si no los pillan pues palante...
Responder Con Cita