Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/22, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

¿Qué os ha parecido inicialmente el SE 2022?

Bueno pues en primer lugar decir que es lo que me esperaba, un iPhone SE 2020 con el chip actual, que es lo mismo que decir que es un iPhone 8 con el A15:

- Alguna mejora en fotos gracias al software (me parece que no lleva modo noche, lamentable).
- 5G (no me quita el sueño tenerlo o no).
- Ligera mejora en los consumos gracias a la gestión de la batería que pueda hacer el nuevo chip, y digo ligera porque según la web de Apple pesa 4gr menos que el SE 2020, por lo tanto dudo que se hayan molestado en meter una batería de mayor capacidad.

Móvil ligero, cómodo, que funcionará excelente, adecuado para los usuarios que tengan un uso no intensivo, con un diseño atractivo para muchos, con un touch id que funciona genial... Pero a un precio totalmente fuera de lugar desde mi punto de vista. Esperaba que lo pusieran a 489€ el 128Gb y eliminaran el 64gb. Me parece que han sacado una actualización esperable del SE2020 pero se les ha ido la mano totalmente con el precio.

Quedo a la espera de los primeros revisados para comprobar los supuestas mejoras de la batería y la cámara.

Saludos.