Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/22, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Igual que yo, pero ya es que me he cansado hasta de samsung. Ahora si tardan un mes o dos o tres más en entregarlo, me tengo que esperar para devolverlo, porque no puedo cancelarlo porque ayer terminaba el plazo de kos 14 dias de los auriculares, esto es para miar y no hechar gota, y samsung dice que están pensando en los que lleguen con retraso, dar un cupón o algo así de 20 euros por la tardanza, que listos, para que compres algo en la web y así te gastes más pasta, ellos nunca pierden. Que descuenten del precio final y te lo devuelvan en efectivo.....grrrrrrr
Pues yo voy a esperar a este viernes, si el viernes no está en casa o de camino intentaré cancelar el pedido.
Yo he comprado un móvil,.los cascos me los han regalado y si no tengo el móvil entiendo que no hay lugar a inicio del plazo de desestiemiento.

Llevo siendo de Samsung desde el S7 y acompañado de sus watches en todas sus generaciones + en casa tvs y electrodomésticos Samsung, pero estoy empezando a pensar si mejor dar mi dinero a otra marca que "parezca" que trate mejor a sus usuarios...veremos cómo avanza la semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: