Tema: [ ARTICULO ] Cuponazo Mediamarkt!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/22, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo por fin el telefono... y deciros que por que vi unidades en la web y lo pedí con pago y recogida en tienda... que si no... a seguir esperando... me lo han mandado en q día, y claro fui a la tienda y se la monte por que seguían diciéndome que Samsung no les mandaba teléfonos por falta de stock y bla bla bla.. y claro les dije que me explicaran como entonces podia tener una unidad para pagar y recojer en tienda pedida por la web... y nada se quedaron a cuadros pero me han dado el del pedido online al precio que tenia pagado en la precompra, así que bueno, ahora a disfrutarlo, espero que os lleguen pronto y si no intentar lo que yo hice

Yo llame por telefono a estos de mediamarkt y despues de mil vueltas, me saltan con que el pedido estaba retenido en la ficha de cliente y que no sabian porque (no se que cojones es eso de un pedido retenido cuando esta pagado), asi que lo desbloquearon por arte de magia y "dicen" que esta semana me debia de llegar, no me creo una leche ya, pero bueno si veo que el miercoles jueves no me llega, pues a seguir dando la vara.
Responder Con Cita