Voy a probarla ahora mismo¡¡

lo he intentado con la Tweak pero las pantallas salian giradas como si se quedara pillado el acelerometro, ademas que la intensidad de los leds estaba muy muy subida y no me gustaba nada.
Primeras impresiones, es que se nota que va todo mucho mas fluido, asi de primeras usando en el Es Explorador al entrar en la carpeta donde tengo todas las apk siempre se quedaba pillada de primeras hasta que leia todas las APK y el scroll no iba bien, esto me ha pasado de siempre con todas las roms etc y con esta segun he entrado estaba todo disponible y sin problemas de scroll.

Al entrar en la galeria de fotos del quickpic a traves del whatsapp carga todas las carpetas ipso factas, y de siempre me ha tardado un poco en salir justo la carpeta 100android que es la de la camara.
La barra de notificaciones ademas de ser bonita viene con scroll para que entren todas las opciones de energia, sonido, etc y una minibarra de brillo, es la ostia jeje
Y a mi las fuentes la verdad que me gustan bastante y eso que estaba poco receptivo y mas leyendote, pero las voy a dejar, me parecen que le dan bastante frescura al sistema.(para el whatsapp me esta costando un poco acostumbrarme, pero bien)
He quitado el tema por defecto porque tener todo transparente me incomodaba mucho para los menus.