Buenas tardes, efectivamente iba a comentar que hoy vi el video del Profesor Tech que es bastante imparcial y comenta que su S22 Ultra tenia unos consumos decepcionantes y desconcertantes antes de la ultima actualización pero que después de esta, el movil parece otro.
Yo la verdad, llegue por accidente a un Iphone 13 Pro Max y pensaba cambiarme al S22 Ultra pero después de casi 4 meses de uso, me he mal acostumbrado a una bateria brutal que ha hecho que me desentienda de lo que hago durante el día, tanto es asi que la semana pasada me fui desde Vigo a Oporto usando GPS sin cargarlo y despues de una hora y 45 m con Here Wegoo (usado con conexion wifi) para poder comparar su consumo con el Google maps al regresar y el Here con luz diurna consumio un 10%, el G Maps de noche con modo oscuro un 17% pero despues de llamadas, una hora de trabajo con presentacion desde el Iphone, whatsapps, llamadas, saliendo a las 8 de la mañana de casa y regresando a las 2 de la mañana, llegue con un 40%.
El Iphone no me enamora por "como funciona" pero la bateria y la tranquilidad que te da el tema de la bateria y que es muy equilibrado, me esta haciendome replantear cosas.