Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/22, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaf Ver Mensaje
Buenas tardes, efectivamente iba a comentar que hoy vi el video del Profesor Tech que es bastante imparcial y comenta que su S22 Ultra tenia unos consumos decepcionantes y desconcertantes antes de la ultima actualización pero que después de esta, el movil parece otro.

Yo la verdad, llegue por accidente a un Iphone 13 Pro Max y pensaba cambiarme al S22 Ultra pero después de casi 4 meses de uso, me he mal acostumbrado a una bateria brutal que ha hecho que me desentienda de lo que hago durante el día, tanto es asi que la semana pasada me fui desde Vigo a Oporto usando GPS sin cargarlo y despues de una hora y 45 m con Here Wegoo (usado con conexion wifi) para poder comparar su consumo con el Google maps al regresar y el Here con luz diurna consumio un 10%, el G Maps de noche con modo oscuro un 17% pero despues de llamadas, una hora de trabajo con presentacion desde el Iphone, whatsapps, llamadas, saliendo a las 8 de la mañana de casa y regresando a las 2 de la mañana, llegue con un 40%.

El Iphone no me enamora por "como funciona" pero la bateria y la tranquilidad que te da el tema de la bateria y que es muy equilibrado, me esta haciendome replantear cosas.

En lo personal no te recomiendo realices el cambio, tengo ambos y la batería del s22 ultra es mala, tengo la versión snapdragon, al sistema le falta fluidez. Quizás después de varias actualizaciones mejore pero de momento no te lo recomiendo si ya puedes sobrevivir con iOS.
Responder Con Cita