Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78
Sabes que eso es malisimo para la batería, no?
|
¿Malísimo para la batería?. ¿Por qué? ¿Porque alguien se ha sacado de la manga que hay que mantener la batería entre el 20 y el 80%?
No. Para nada estoy de acuerdo. A la batería NO le pasa absolutamente nada por dejar que el teléfono se apague al 0% (que no significa en absoluto que la batería se descargue, ni muchísimo menos)(si queréis algún dato técnico, os lo doy). Ni tampoco le ocurre nada por llegar al 100%. Las baterías modernas, se autoprotegen. Y también las protegen el cargador y el propio smart(inteligente)phone.
Fijaos lo fácil que sería para un fabricante (de móviles, en este caso), programar sus terminales para que finalicen la carga cuando se alance el 80%, y finalizar la descarga al llegar a ese 20%. ¿Por qué entonces no lo hacen?
Y, dicho esto, no hay que obsesionarse por el tema, pero mi opinión es , evidentemente (

) que hay que hacerlo como lo hago yo, jaja. La verdad es que uso móvil desde casi se inventaron (y he trabajado con baterías toda la vida, con las antiguas y con las modernas) y SIEMPRE lo he hecho así y nunca he cambiado una batería por degradación.
Un saludo,
quimo