Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/03/22, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Sabes que eso es malisimo para la batería, no?
¿Malísimo para la batería?. ¿Por qué? ¿Porque alguien se ha sacado de la manga que hay que mantener la batería entre el 20 y el 80%?
No. Para nada estoy de acuerdo. A la batería NO le pasa absolutamente nada por dejar que el teléfono se apague al 0% (que no significa en absoluto que la batería se descargue, ni muchísimo menos)(si queréis algún dato técnico, os lo doy). Ni tampoco le ocurre nada por llegar al 100%. Las baterías modernas, se autoprotegen. Y también las protegen el cargador y el propio smart(inteligente)phone.
Fijaos lo fácil que sería para un fabricante (de móviles, en este caso), programar sus terminales para que finalicen la carga cuando se alance el 80%, y finalizar la descarga al llegar a ese 20%. ¿Por qué entonces no lo hacen?

Y, dicho esto, no hay que obsesionarse por el tema, pero mi opinión es , evidentemente () que hay que hacerlo como lo hago yo, jaja. La verdad es que uso móvil desde casi se inventaron (y he trabajado con baterías toda la vida, con las antiguas y con las modernas) y SIEMPRE lo he hecho así y nunca he cambiado una batería por degradación.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita