Cita:
Originalmente Escrito por krahe
Lo hacen todos y hay muchas noticias sobre ello y siempre lo hacen con el objetivo de reducir la frecuencia de la cpu, manteniendo el dispositivo en la temperatura adecuada para que no se degraden baterías u otros componentes. Pero ya lleva pasando incluso desde tiempos de Htc, recuerdo también un caso con uno de los Nokia Lumia con Windows Phone... Ni es cuestión de una sola marca ni un sólo sistema operativo.
Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS.
https://www.google.com/amp/s/www.ele...s-mas-antiguos
Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados.
Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención.
|
Esto sin embargo el amante de xiaomi lo esconde..