Bueno, yo tras 3 semanas con el estoy a punto de venderlo y cambiar por el tema batería.
Mientras estoy conectado a WiFi, no está mal, tras la actualización 5h de pantalla en más o menos 24h de uso. Pero en cuanto sales de casa es un desastre.
Mi experiencia ayer fue terrorífica, hacia años que no tenía que tener cuidado de verdad con la batería de un móvil.
- 8 de la mañana: salgo de casa con un 65%. Paseo con el perro, unas cuantas fotos, responder a Whatsapp... Después directo a un museo y lo mismo, fotos y WhatsApp. Llego a casa a comer a las 14:30, 20% de batería. Diréis que no está mal, pero es que la pantalla estuvo encendida menos de una hora, no llegaría a los 45mins.
- 6 de la tarde: salgo con el móvil al 99% (por eso no puedo subir la captura tal cual, otra cosa que en fin...). Paseo, unos recados, solo lo saco para ir respondiendo whatsapp. Salgo a cenar, alguna foto de la cena. Después noche por Malasaña en Madrid, alguna foto suelta, algo de IG (poco). Llego a casa a las 4 de la mañana con 21%. Pantalla encendida 2h pelada. Como hubiese salido antes de casa o vuelto algo después se me apagaba el móvil. En un gama alta de 1300€. En fin... Muy triste, porque el resto del teléfono me encanta y las cámaras son una pasada, pero me da igual tener una gran cámara y la mejor pantalla si tengo que estar muy pendiente de cuanto las uso si salgo de casa. Eso sí, como siempre en reposo nada, de 7 horas en reposo y esta vez un 1%.
