Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 06/03/22, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aaron2099 Ver Mensaje
A mi eso me pasa por esta razón explico:
Al desbloquear por huella, si la huella sale en la pantalla (estando apagada o en always) al desbloquearlo me va a 5hz, si enciendo previamente la pantalla y desbloqueo me va bien, así que opte por quitar que se muestre la huella con la pantalla y quitar el always es una mierda pero hasta que lo arreglen..
Yo tengo activado el AOD todo el día (salvo por las noches, que lo apago) con el dibujo de la huella en pantalla para poder desbloquearlo en cualquier momento y no me pasa eso en absoluto. Y con resolución WQHD+ y 120Hz activados a la vez. No sé si será porque hice hard reset al actualizar a Android 12 o porque suelo hacer wipe data caché tras una actualización importante.

He activado en "Opciones de desarrollador" lo de "Mostrar Frecuencia Actualización" en el apartado "Depuración" y con el AOD activado está a 60Hz y al desbloquear sigue estando a 60Hz salvo que te muevas por los escritorios o accedas a ajustes o al cajón de aplicaciones y se pone automáticamente en 120Hz. En el momento en que te quedas parado en un escritorio o en un ajuste, o solo leyendo o escribiendo, se pone automáticamente en 60Hz de nuevo. En cuanto te mueves entre menús, fotos o lo que sea, vuelve a los 120Hz.

Última edición por mario123 Día 06/03/22 a las 18:27:25.
Responder Con Cita