Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 05/03/22, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sargento Pirri Ver Mensaje
Yo estaba desesperado con el tema del sensor de proximidad y lo iba a mandar a reparar pero me dijeron del servicio técnico que hiciese lo siguiente:

Primero dirígete a Ajustes - sobre el teléfono - pulsa sobre el recuadro de la versión MIUI arriba a la izquierda y en la nueva pantalla pulsa los 3 puntos en vertical arriba a la derecha. En el nuevo menú desplegable, selecciona "descargar el último paquete". Una vez descargado, espera a que se instale y reinicia el teléfono. No importa que tengas la última actualización en tu terminal, el proceso es para descargar depurado el último paquete disponible para tu móvil.

Ahora va perfecto, no es que falle poco, es que va como me iba el redmi note 8, que ha sido el último que tuve. Lo que me extraña es que yo he metido todas las actualizaciones y no se de donde ha salido esta. Perdonadme porque no estoy al día con temas de móviles, pero solo os puedo decir que me ha cambiado totalmente la idea de devolverlo y deshacerme de el.
Espero que a alguno le funcione también.
A ver, si tenías instalada la última versión y te vuelves a instalar la misma, pues la verdad que cambios cero, otra cosa es que en tu caso en particular se hubiera instalado mal dicha versión.

La solución del sensor no es sencilla, de ahí que xiaomi ha cambiado de proveedor, así que nuestros equipos funcionarán mejor o peor según movimientos etc, pero la solución real es imposible. Se ha hablado mucho del funcionamiento del sensor y de los movimientos que hay que realizar para no tener problemas.

Yo personalmente, tengo un 10s y lleva el mismo sistema, me falla en contadas ocasiones, si bien, realizo los movimientos de acercar a la oreja de forma brusca, aún así, alguna vez intuyo la luz de la pantalla de reojo.

Me alegro si se te ha solucionado, y creo que nada se pierde a la gente que tiene más problemas a realizar la reinstalacion de la versión, por si limpia algún tipo de caché y el sistema va más rápido y por lo tanto más fino.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita