Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/22, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jins Ver Mensaje
Me resulta bastante raro que os de tan pocas horas de pantalla a algunos.En todos los análisis que he visto incluso comparando con la versión Snapdragon los consumos, si bien dicen que son un poco inferiores al S21 ULTRA, dicen que no es malo.
Un saludo 👋.
Yo creo que tengo ese misterio resuelto, porque opino lo mismo tu, y de hecho es que para conseguir 7horas de pantalla tendria que dejar youtube puesto de fondo todo el rato, si no, de 100% a 10% no paso de 5h de pantalla en 18-24h de carga.

Lo que se bebe la batería en los S22 Ultra (quitando la gente que por desgracia tiene drenajes de bateria brutales en reposo, que no le pasa a todo el mundo) son dos cosas:

- El uso de datos
- Uso de pantalla para cualquier cosa que no sea reproducción de contenido

Es cuando haces esas dos cosas, la batería empieza a bajar mucho más rapido de lo que debería. Por eso yo creo que hay gente que tiene muchas horas de pantalla, porque en este modelo realmente depende muchisimo del uso. En mi caso personal, el día que veo youtube / netflix bastante pero no hablo demasiado por whatsapp o IG, la bateria me podria durar dos días, pero las noches que le meto un par de horas de achuchón por la noche de whatsapp y redes me fundo del 50% al 20% fácil.
Responder Con Cita