Jajajajjaja.
Y para mas cachondeo venia mal ensamblado. En la zona del boton de encendido la carcasa estaba separada, no llegaba al milimetrto, pero se apreciaba mucho hacia como un abultamiento. Se veia atyraves que un enganche de la carcasa no habia entrado bien en la zona de la pantalla.Asi que me dedique a apretar la pantalla como lo que soy un burro. Y como no entraba quite la tapa, afloje los 6 tornillos de atras, recorte un trozo de latapa de un bote de helado, lo hice en forma de pua de guitarra, lo meti por donde estaba mal metido y Clack encajo. Y me quede tan agusto.
Eso si antes me pase por Ifixit para ver lo que habia por dentro del Nexus. Y bueno supongo que entre que lo hice a las tantas de la noche y estaba medio sopa y que no me apetecia mandarlo de vuelta, me aventure a ensamblarlo yo, sin pensar mucho la verdad.
A lo que voy, que con los apretones que le di a la pantalla sino casco en ese momento es que no casca tan facil.
Y si se jode, que le vamos a hacer es para usarlo, para mirarlo desde una vitrina compro una figurita de cristal.