Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 19:59:08
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: LP 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Bueno, después de probar la rom reporto las siguientes incidencias, algunas de las cuales ya se han dicho:

-Cuando seleccionas una canción .MP3 de tono llamada no suena.
-A veces, no siempre, cuando grabas video se cuelga la camara, o luego se cuelga al reproducirlo.
-No se puede dictar por voz, he cambiado el teclado, he instalado la búsqueda por voz de google y si funciona pero no con el teclado.
-El reproductor de musica no reconoce la MicroSD.
-Algunos menus salen en blanco, con las letras en blanco, con lo que no se ven.
-La voz de las indicaciones del IGO no se escuchan muy fluidas, y queda muy artificial.
-Es la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, y he probado muchas..

Quiero decir que todo esto que reporto no es ninguna critica y no quiero que nadie, y mucho menos migueldemon, se lo tomen como tal.

Es solo para ayudar a mejorar esta estupenda rom que a pesar de todo lo reportado es de las mejores que hay actualmente.

Yo de momento me vuelvo a mi antigua rom pues no me puedo permitir que la cámara me falle en la grabación de video.

Un saludo a todos y os seguiré de cerca.

migueldemon, haz hecho un gran trabajo, eres un fenómeno.
A mi me pasaba lo mismo de los mp3. Lo solucioné seleccionando la melodía en estilos directamente en vez de por el menú de sonidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: