Cita: Originalmente Escrito por
aaron37
Buenas tardes chicos,
Soy uno de los que ha hecho la Pre-compra en Amazon del Oppo X5 Pro Negro con el pack de regalo:
https://ibb.co/PgX5xZP
Hice una consulta por chat a Amazon y me indicaron que los regalos los envía directamente Amazon, no es necesario registrar en la web de Oppo.
¿Vosotros qué opináis?
No es por dejar en duda al trabajador de Amazon, pero, teniendo en cuenta que hay unos plazos para pedir el pack, no me gustaría que estuviera fuera de él por una mala interpretación de la venta por parte de dicho trabajador.

Te mandaron un correo electrónico haciendo constar esa información? Si es así ten por seguro que t llegarán. Si no, llama de nuevo y que te lo manden, el correo digo, para poder reclamar.
Soy cliente de Amazon desde hace muchos años y todo han sido buenas experiencias y siempre han cumplido con lo que te dicen.
No he visto, ni en Amazon ni en la web de oppo, que los regalos están sujetos a posterior solicitud o algo así, ni que indiquen que llegan después, es más, en la cesta al hacer la precompra, consta el móvil y los regalos.
Queda por ver si el comercial de MediaMark, tenía razón en lo del envío un mes después, con ellos si he tenido problemas de que no era lo que me decían, les veo menos formados en algunas cosas.