Cita: Originalmente Escrito por
mario123
Me he quedado a cuadros

cuando lo he leído, recogen la noticia casi todas las webs que sigo. Alucinante. Eso sí, las apps de benchmarking no están en ese listado, como en su día hizo OnePlus...
Te engañan pensando que la potencia demostrada en los benchmarks la vas a poder usar y no es así, ya que incluso apps del sistema como Samsung Pay o Carpeta Segura están capadas.
Y, encima, los Samsung GOS (Game Optimization Services) no se pueden desactivar si tienes One UI 4 o 4.1, sólo si tienes One UI anteriores.

Desde luego es una vergüenza y una práctica común en muchas marcas, relentizan el sistema para evitar consumos altos; calentamiento y otros problemas, pero siempre lo hacen a escondidas y sin darte la opción de desactivarlo. Una chapuza en vez de arreglar los problemas, los ocultan y capan. Es como doctor si me tocó aquí me duele, solución....no se toque ahí hombre, no se toque ahí. Esto es lo mismo que el móvil consume mucho, lo capo. Que el móvil se calienta, lo capo. Que el móvil tiene muchos lag..., lo capo.. Arreglado sin solucionar nada.
Samsung ya ha sido multada por algún país por algo parecido a esto , creo recordar en Italia. Ralentizar el sisitema con actualizaciones de firmware. Multa de 5 millones de euros.
Esto me parece igual o peor y deberían recibir fuertes sanciones por todos los países, y por UE.
El problema es que prefieren pagar las sanciónes que dejar de hacer solucionar los problemas, y seguin haciendo estás cosas encubiertas y sin consentimiento y sin posibilidad de evitarlo.
Venderte cualquier equipo con unas características y prestaciones por las que pagas y después limitar dichas características y prestaciones sin consentimiento a escondidas y sin opción de elegir, para mí desde luego es ilegal lo mires por donde lo mires.
Y no sólo lo hacen con los juegos si no con infinidad de aplicaciones. Más de 10.000 aplicaciones limitadas.
Esperemos que con el revuelo que se monte, cambie algo.....ya veremos, supongo que en alguna próxima actualización se podrá desactivar fácilmente en ajuste.....al menos esperemos eso, pero no mucho más.
Un saludo,
César.