Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/03/22, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por andru79 Ver Mensaje
Muchas gracias, funciona, en mi caso no tenía cinta térmica así que no he quitado la placa, solo levantado apenas en cuanto he notado que se movía y a correr. Si vuelve a fallar ya sí se la pondré.


Por ahí hay un video de uno que repara 14 de un tirón del mismo modo, apenas la placa se libera un poco vuelven a vivir todos, no falla ni uno


La de gente que hay dejándose pasta para que los que tienen cuentas autorizadas Xiaomi les reinstalen la room y es muy probable que vuelvan a tener el problema en el futuro.


Y en cuanto a Xiaomi, no me lo esperaba, ningún comunicado al respecto (o al menos yo no lo he visto) aceptando el problema y proponiendo solución para los afectados.


En fin, gracias de nuevo @DaniiUno
Nada compi, lo dicho, al final por mucho que flashees con cuenta autorizada el fallo sigue ahí y acaban cayendo casi todos, supongo que finalmente habrían solucionado el problema pero la cantidad de ellos que sacaron con ese fallo es inmensa….
A mi ya me entraron 5-6 con el mismo fallo en pocos meses, incluido redmi 9T me parece que era que comparten placa
__________________
Telegram: @danibash
Responder Con Cita