Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 03/03/22, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
En tu versión aunque las primeras son ya PHE la última es ATL. Por éso puede ser que sigas recibiendo la otan de Vodafone. Yo pensaba que cambiaría todas. En el s22 ultra las dos primeras son EUX pero la última es ATL igual que tu note 10 plus. Entonces imagino que el CSC habrá que cambiarlo de otra forma.
Pues creo que no es así al menos por lo experimentado a lo largo del tiempo que llevo con este móvil. Dejando el firmware de Vodafone (ATL/ATL/ATL) sólo me detecta las actualizaciones cuando los publica Vodafone por OTA pero cuando paso al firmware español (PHE/PHE/ATL) pues me aparecen antes. En todo caso, teniendo una cuenta Premium en SAMMOBILE suelo comprobar manualmente una o dos veces al mes si han publicado un firmware PHE nuevo y lo cargo por ODIN usando el CSC_HOME en vez del CSC para conservar mi información personal.

Y como decía antes, este mecanismo se realiza en mucho menos tiempo que cuando se actualiza desde el mismo menú del sistema operativo.

Poco más que comentar sobre este tema.. sólo quería describir lo que hago por si a alguien le sirve aunque sea para otro modelo en este caso.
Responder Con Cita