Cita:
Originalmente Escrito por Morghot
Hola chicos queria preguntaros una cosilla.
Hoy despues de varios reinicios por su propia cuenta mi telefono se habia quedado pillado en las letras de samsung y no habia forma humana de hacerle reaccionar, asi que le hice un hard reset.
Cual es mi sorpresa que al encenderlo se me mete al recovery directamente con este mensaje:
E:failed to mount/data (No sourch file or directory)
-- Copying media files---
E:failed to mount/sdcard (file exists)
E:copy_cache_media: Can´t mount/sdcard
Your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions
Meida files copy failed.
* MANUAL MODE *
-- Appling multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to "/system/csc/SER/system".
Successfully applied multi-CSC.
No se si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido la verdad...no se ni como entrar al menu UI ese.
Muchas gracias de antemano.
Un saludete!!!
|
Puedes entra al modo donwload????
bajar volumen + home + encender !!!
Si puedes bajate el programa odin si no lo tienes y si lo tienes , aqui en el nuestro foro en la seccion de Roms y desarrolloSamsung Galaxy SLC/ sigue el tuto de B-Turbo
Actualizado hasta el firm KPQ ,
Quieres gingerbread pues lee.
Volveras a tener el telefono niquelado , depues ya solo te resta si quieres tunearlo , kernel , alguna rom cocinada ( ni hervida ni frita) y algun laucher que te guste .

Imperioso si hubiera habido en la Universidad de Salamanca , Informatica y Programacion en nuestra epoca , mejor no hubiese ido