Tema
:
[31/12]LeXRoM KK5 bluethemed Final
Ver Mensaje Individual
#
3390
16/12/11, 19:10:57
partisano
Betatester oficial
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
soniakyran
Ya veo que llevas el tema Miui Mix v4, esta muy wapo, si quieres la batería en naranja, la tienes en el wuala de lexullde, queda perfecta para el tema, me alegro de que ya te valla lo de los contactos, un saludo Peňa vais a flipar..... Ya tengo mi super batería.... Y queda wapisimo el móvil
No no no, llevo el MIUIubuntu! Texto blanco sobre letras blancas: lo que mejor se ve con menor consumo, además de como a mí me gusta! No me gustan tematizaciones horteras (con todos mis respetos
) como la TurkbeyROM o las camisas de Mariñas jaja.
Enhorabuena por tu súper batería!! Es de los súper chinos o de los súper originales?
. Sigue cogiéndote en el bolsillo? No cojeas por la diferencia de peso entre una pierna y otra?
Cita: Originalmente Escrito por
sergiofct
El tío entra aquí para restregarnos: "tengo una batería, tengo una batería" y yo un monopatín... Que se vean esas fotos! Tú no te has comprado ninguna batería, lo que pasa es que quieres hacerte el intersante. Datos, datos, precio, y ¿qué hiciste con la antigua batería? No la habrás dejado llorando en algún rincón?
Aquí somos todos inteligentes y cuidadosos con el medioambiente: seguro que la tiró al mar!!!
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
partisano
su comentario:
palleiro
,
sergiofct
partisano
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!