Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Lo del proceso es una tela marinera. Pero, que solo tenga desbloqueo por huella y en pantalla, es un fallo grande, porque teniendo también el facial, al menos no estás vendido con solo el patrón en caso de avería en la pantalla.
Es verdad que también he pensado, que si hasta mayo no lo van a tener, esperar unos meses más a que salga el 7, quizá sería lo más conveniente. Espero que el 7 tenga ya muchas cosas resueltas y que añadan otras que no sobran.
El módulo de cámaras tan sobresaliente es algo que tampoco me acaba de enamorar y, no sé si al final será así, en el 7 va a estar más integrado con el chasis del móvil. Es obvio que ha sido un cambio a mejor en cuanto a diseño pero es cierto que pueden ir puliendo esa estética y lograr un móvil realmente atractivo.
En fin, poco queda porque el tiempo vuela.
|
Pues yo creo que será la misma historia al esperar al 7, porque sale por allá en Octubre-Noviembre, y si los de Google siguen con sus estrategias bobas de solo ponerlo en 2-3 paises, va llegando a España por allá del 2024.
Por cierto, los renders que se han visto del 7 muestran que prácticamente es igual al 6, con el mismo módulo de cámaras (salvo detalles) y el mismo diseño, así que no habrá un gran cambio respecto a esto, pero es algo que me gusta del equipo, que en persona se ve mucho mejor y que se soluciona con una buena funda.
Tocará esperar a que salga Android 12L y ver cómo se comporta el equipo.