Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Hola! Ay, ojalá, estoy esperando a ver si Google tiene a bien en mayo vender en España el pixel 6 pro de color arena, es que el negro me niego, y entre tanto disfruto del oppo find x3 pro que es una pasada.
Es que la fotografía del pixel es mágica. Yo lo veo así y respeto a quien no esté de acuerdo (entre tú y yo y que no se entere nadie, la vista no la tendrán muy bien jajajaja).
Así que, me quedan dos meses. No me lo han garantizado del soporte de Google pero si me dijeron que era la intención en mayo ofrecer más colores. Ojalá!
Qué envidia de fotos! Ojo, este oppo las hace así de bien, también. Pero eso de poder tener el nuevo OS de Android desde las primeras betas...eso para mi es, junto a la cámara, lo que atrae mucho de los pixel!
Un saludo [emoji6]
|
Yo lo conseguí por fuera porque soy iugal que tú, el negro no me va para los móviles y otras muchas cosas, y me conseguí uno blanco, pero es cierto que tuve que pagar unos €100 de más porque no era la tienda de Google y porque el blanco casi nunca está en stock.
Dejando esto de lado, yo vengo de un OP8 Pro que tiene un sensor bastante comparable con el Find X3 Pro que tienes (IMX689 vs IMX766), y de una te digo que vas a estar contenta con el cambio en la cámara.
Con lo que a lo mejor no vas a estar tan feliz, es el tema de bugs, que es cierto que encuentras uno que otro que realmente te dejan un sabor amargo, pero creo el único gran problema para mí en estos momentos es el tema del proceso que se queda colgado cuando usas muchos datos, y te empieza a drenar la batería que da gusto.
Digo, se soluciona con un reinicio en modo avión, pero de todas formas es algo que siempre tienes que andar monitoreando y ver si andas afectado, ya que en mi caso es algo que me afecta unas 2-3 veces por semana.