Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Te edito el titulo del hilo porque casi lo borro por spam, haced unos titulos que mejor describan los problemas 
Sobre lo que preguntas me parece que has hecho todo lo que podias hacer , mas que otros al desmontarlo por completo , creo que es hora de que le haga una visita al servicio tecnico , porque si la placa electronica esta dañada da igual el tiempo que lo pongas al sol o en arroz
|
NO la mandes al sat después de mojada, los móviles llevan lo denominado "pegatina" de agua, que al contacto se pone ROJA por norma general, al ver eso, olvídate de reparación.. (y te lo dice un ex-técnico de telefonía)
alcohol isopropilico para quitar los posibles restos de sales minerales que contiene el agua, que hacen que se hagan cortocircuitos, y que con el uso del secador, al evaporarse el agua tan rápido, las sales se quedan...
como te han dicho, y te confirma uno que ha visto muchos (y mi htc legend sufrió una caída a un cubo de agua) lo MALO, es que este encendida cuando pase, si esta apagada, no hay electricidad apenas, y no se producen tantos cortos como si esta encendida, también depende del agua,en Madrid hay muchas probabilidades de que no pase nada (salvo si como a mi, acabas con agua hasta en la pantalla

)
la próxima, 20 min de secador... con cuidado, 2 días en arroz SIN PROBAR A ENCENDER, por si hay agua...
el porque? fácil, si queda agua y le metes electricidad.. = posible corto, y si tuviste suerte y no lo tenias, ya lo tienes....
pd, ojo con la pantalla y los secadores....
el alcohol isopropilico es lo que usábamos nosotros en los talleres (estuve en 4 diferentes reparando móviles) para limpiar esas cosas sin peligro...
y si, el arroz y las bolsas de sílice tienen el mismo efecto, absorber la humedad (por eso en los saleros se suelen echar unos pocos granos de arroz, para que absorban la humedad y la sal no se haga piedra)