Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 02/03/22, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Así es.. Será revisar si es que el s22U ya mejoró en ese sentido; por que con mi s21U es muy pobre el resultado. He hecho diferentes pruebas, y cada día me decepciono más de los resultados, en un comienzo no le presté mayor atención y simplemente desactivé el super estable para todo... Pero ahora que esta el marketing del s22U, y hace alarde de su buena calidad en video, pues me siento peor. No he probado aún el s22U por que no ha llegado a mi país Colombia, pero espero que de verdad ahora sí, las funciones de video sean buenas, o excelentes, si no, la verdad no se justifica pagar tanto dinero, por algo qué otras marcas logran mucho mejor.
Aun asi, con el sensor principal tiene estabilizador en la lente + electronico que ya hace un buen trabajo. Superestable es un poco tontería.

El problema del s21u es la chapuza de procesado que hace a veces en las fotos, donde móviles de hace más de 2 años lo hacen mejor (p30 pro, mate 20..). En un chinomí puede valer, pero en un movil que costaba más de 1.000 euros da algo de pena . Aún así, una vez le pillas el truco se pueden hacer fotos muy chulas, pero muchas veces echo de menos el p30 pro. ( en video no, en video el s21u es bastante mejor)

Y parece que el S22 peca de lo mismo en tema procesado.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita