
Cita: Originalmente Escrito por
didi2120
Los videos se graban en la parperta DCIM\Camara; desde el kies o por almacenamiento USB vas a esa carpeta y los copìas donde quieras ...

Gracias compi,no se si me he explicado mal,lo que digo yo no son vídeos que grabe yo,si no pelis que paso al tfno. para verlos ahí,he pasado una peli y me la ha guardado en la carpeta vídeo,y no veo la opción para pasarla a una carpeta creada por mí en el escritorio.
Saludos.