Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/12/11, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Los videos se graban en la parperta DCIM\Camara; desde el kies o por almacenamiento USB vas a esa carpeta y los copìas donde quieras ...
Gracias compi,no se si me he explicado mal,lo que digo yo no son vídeos que grabe yo,si no pelis que paso al tfno. para verlos ahí,he pasado una peli y me la ha guardado en la carpeta vídeo,y no veo la opción para pasarla a una carpeta creada por mí en el escritorio.

Saludos.
Responder Con Cita