Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
De momento he tenido que quitar directamente el script S98CFS,me produce bastante lag en los juegos,provare otro a ver que tal.No he mirado si lleva los mismos parametros que el de la v13,supongo que si pero bueno en la v14 no me va bien.El sdcard read lo sigo teniendo a 124kb,ya que aunque en los tests de velocidad es menor la puntuacion al final es mas estable para mi que niguno de los otros valores.Sigo con noop ya que sio no me acaba de convencer del todo ni con las mejoras que se han puesto en los scripts thunder para sio.Me da a mi que los thunder en general me van peor en la v14,todavia no se por que.A mi opnion estos scripts thunder en general son demasiado conservadores y cuando necesitamos caņa para juegos,videos etc.. se quedan cortos,yo casi prefiero sacrificar un poco la bateria y obtener mayor rendimiento.El ondemand sigue siendo mas potente que smartv2 (segun strastok) y yo soy de la misma opnion despues de provarlo infinitas veces con diferentes configuraciones.Provare tambien los scripts nuevos de keuda cuando saque un zip enfocado a juegos,videos y rendimiento,aunque tiren mas de bateria.Todo y asi gran trabajo el de keuda como siempre ayudando para mejorar la rom con sus aportes y experiencias.
Responder Con Cita