Cita:
Originalmente Escrito por Valtu23
Muy buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
Ayer abrí el bootloader de mi Mi 11 lite 5g para quitar la ROM de Orange y poner la global europea 12.5.7.0 (RKIEUXM) por fastboot.
Hasta aquí todo bien, la instalación no dio ningún problema pero a la hora de ir configurar Google Pay me encuentro con que no tengo ahora los permisos para pagar con el NFC y es una cosa que me ha salvado alguna vez ��
Alguno de vosotros me puede echar una mano, me toca volver a la ROM stock y cerrar el bootloader?
No tengo ni recovery modificado, tendría que ser con miflash de nuevo?
O puedo poner la global normal, no europea y recuperar los permisos? No me gustaría mucho volver a Orange ��
Muchas gracias de antemano!!
|
Puedes revisar la certificación de google playstore en: Playstore--> Configuración--> Accerca de --> Ir al final.
Google pay necesita que el dispositivo este certificado y al tener el bootloader abierto con una rom oficial no lo estará.
Hay dos opciones para que vuelva funcionar.
1) Cerrar el booloader. Solo si tienes una rom oficial de xiaomi. No se puede cerrar si tienes alguna modificada. Si instalaste la europea ofical de xiaomi puedes hacerlo. Se puede cerrar con un comando estando el teléfono en fastboot. Se borra todo lo que tengas configurado.
2) Dejando el bootloader abierto hacer root con Magisk e instalar un par de módulos que "engañan" a la certificación de google play. Si lo haces busco cuales son, hace un tiempo lo hice con mi LG pero no me acuerdo de memoria.