Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/22, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Que va, lo he dicho porque el S21 FE es efectivamente un golpe en la cara a las marcas "tradicionales" que no hacen más que subir los precios y por 600€ obtienes este que le hace frente a los que valen el doble o más y con 4 años de actualizaciones.

Decir la verdad no es de ser fanboy y menos yo que en los últimos 2 años he tenido Oppo Find X2 Pro, X3 Pro, Samsung Note 20 Ultra, S21 Ultra, Xiaomi Mi 10 Pro, Oneplus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro. Y a cada uno lo he criticado o elogiado dependiendo de sus resultados. Para prueba mis mensajes.

Pero parece ser que el S21 FE no exista de lo poco que se recomienda y se consigue nuevo por 600€ siendo un "flagship killer" real que ahora hasta Realme pide 750-850€ y sinceramente no los merece. Realme no es ni Oppo ni Oneplus.

Yo hasta ver una comparación a fondo entre ambos no aseguraría nada porque hay que ver que procesado tiene Realme. En procesador carga y batería te doy la razón. Luego el S21 FE casi seguro que tiene mejor selfie y video.

La cámara microscópica no tiene ningún uso útil realmente, la usas el primer día y ni te acuerdas de que existe. Me pasó a mi con el Oppo Find X3 Pro. Un teleobjetivo es mucho mejor.

La cosa es que ese S21 FE no tiene ninguna carencia, es inferior al Realme en procesador, batería, carga y gran angular, pero eso no son carencias. Este smarphone desde mi punto de vista no merece más de 500€ porque al mismo precio (750) tienes al Oppo Find X3 Pro nuevo y de tienda Española.
Lo de fanboy lo decía por la frase, no te considero eso, el s21 fe es un top gama media alta o alta a secas (como quieras llamarle) al igual que este GT2 pro, luego cada uno según sus preferencias comprará uno u otro.

Lo que está claro es que nadie se va a equivocar en la compra con ninguno de los dos.

A las marcas se le ha ido de la mano los precios pero esto no es de hoy es de hace algunos años.
Responder Con Cita