Hola Makeveral,
Tienes razón.., no caí en que el Internet explorer lo utilizan muchos programas por debajo y sería un error quitarlo.
En cuanto a lo del Opera Turbo, tambien tienes razón.., aún no ha salido, lo comenté porque creo que será una gran elección cuando aparezca, que con suerte será cuando esta 6.5 deje de ser Beta, je, je.
Bueno.., ahora a seguir probando la maquinita, je, je.
Quizás solo sea una impresión, lo probaré más a fondo y comentaré.., pero me da la sensación de haber perdido un poco de cobertura, (como digo es una sensación, he mirado en sitios donde siempre tengo todas las rallitas y me faltaba una; aunque ahora mismo tengo todas).
Utilizo la radio 1.13.25.24, (esta versión me iba genial con la Hybrid).
Otra impresión.., es que me da la sensación de que mejoran las fotos, ¿es posible?, utiliza algún driver mejor para la camara.., o es que me estoy viendo condicionado por el entorno nuevo, ja, ja.
Un saludo.
P.D. = La verdad es que cuanto más uso esta versión 6.5 más me gusta, (supongo que me voy acostumbrando, je, je, incluso al panel de abeja). Lo he configurado con el SPB Shell 3 y va muy bien.., (aunque venía de la Hybrid 1.21 sin manila y SPB Shell 3 y noto que no va igual de fluida, [casi un 10 % menos de rendimiento], pero es normal).