Tema: [ ARTICULO ] Cuponazo Mediamarkt!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/22, 06:08:05
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Antes, se tenía que esperar a por lo menos entre 3 y 4 meses para que un modelo, de esta categoría estuviera muy bien pulido.
Por suerte, samsung y ya era hora, se a puesto las pilas y ya existe una actualización.
Pienso y creo, que en mes o algo mas, esta pulido del todo, siempre y cuando como indicó, sigan tan bien como devén realizar y pulir las actualizaciones.
Sinceramente da mucha alegría y no es para menos, que un bicho semejante, se actualiza rapido y bien, por que cuesta un riñón y parte de otro..
Yo pienso totalmente como tu, pero soy culo inquieto y me puede mas la ilusión de tenerlo ya.
Ademas tengo el Samsung Z fold 3, qur es una bestia en su terreno y con el S ultra, tendré 2 terminales para tiempo, si no me cansó antes..

No lo digo por las actualizaciones que al fin y al cabo son para eso ya que es cierto que siempre ocurre Samsung saca los terminales en versión beta Tester pero lo que más me preocupa es tema procesador y batería el talón de Aquiles en algunos modelos pasados he pasado por todos los series note y casi todos los series S (me gusta note más )y he tenido alguna que otra Mala experiencia en el Note 4 Justo problemas de procesador Snapdragon en el S3 Brike y pantalla amarilla ,el note 7 ni te cuento ,el S8 pantallas amarillas y bueno siempre compraba en prereserva por los regalos y promociones pero creo que está vez como te dije voy a esperar se están detectando fallos diversos aquí en htcmania se hace eco de ello y esta vez esperare unos meses a ver qué tal van saliendo muchas veces las primeras unidades pueden venir con algún tipo de defecto o fallos que de corrigen en series posteriores y como te digo iré a por el s22 ultra que no deja de ser un note lo he podido ver en the phone Hause y la verdad que se ve excelente
Responder Con Cita