Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/22, 23:57:09
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo estoy encantado sinceramente y de cambiar sería por puro antojo ,me gusta la fotografía y ya en ciertas ocasiones la fotografía fue superada por los más actuales pero por el día hace fotos geniales,tengo el de 512 GB y me va sobrado de megas aún así no iría a uno menor de 512 gb y más ahora que no llevan SD de tenerlo no me hubiera importado ,tengo Amazon fotos ilimitados pero aún así .
No se si aguantar unos meses más y ver el comportamiento y de paso la bajada de precio,en lo demás estoy encantado con este móvil es sin duda el que más me está durando lo tengo desde que salió a la venta el primer día.
Siempre he tenido toda la serie note y algún series S el 3 y 5 y sin duda el Samsung para mi es el más completo y más esfuerzo hace Samsung en android
Pensé que no vería más note pero realmente no ha desaparecido el s22 ultra es en note realmente y no lo cambiaría por ningún otro .
Aún lo aguantes tú ?
Un saludo amigo
Me tiene mosca que hayan quitado la SD en todos los modelos porque tengo una de 256GB de muy buena calidad y velocidad.

Y que es mucho más cómodo para tener los archivos de móvil en móvil... además a día de hoy no hay ninguno de ninguna marca que le gane por mucho en algo al Note 10+ que básicamente fue el culmen de la telefonía en el 2019 porque desde entonces la única innovación en todas las marcas han sido los 120hz y las mayores cargas rápidas.

Seguramente lo acabe cambiando por un S22 Ultra pero sería por puro capricho y no por necesidad, porque va perfecto.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/02/22 a las 23:59:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: