Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/22, 14:46:54
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.

Os cuento mi experiencia:

En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.

Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.

Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.

Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.

Saludos

Buenas.

Yo tengo un A52s 5G 128/6 con Rom española y después de instalar la app (en modo gratuito) Cube ACR tengo todas las llamadas organizadas y con el nombre del contacto.
Estuve 5 años con un Xiaomi Redmi 4 Pro y no vuelvo más a los chinos. De hardware contento pero de software son penosos y con un soporte de post venta nefasto, por no hablar de sus smartwach AMAZFIT (lamentable la caida del cristal trasero lector de pulso), tuve 2 STRATOS2 y no pasaron del año y eso con un cuidado exquisito ya que no me duchaba con él, me lo compré sobre todo para nadar y le entró agua por el famoso cristalito y murió las 2 veces.
Post venta solo decía que era un mal uso mío y que le habría dado un golpe.

Salu2!
Responder Con Cita