Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/02/22, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que es para conseguir zumos. Yo tengo algo similar, vamos, consigo zumo con ella de diferentes frutas, aunque es bastante normalita... no creo que sea lo que buscas, el apellido «slow juicer» no lo había visto nunca. Ahora mismo no tengo acceso al aparato pero no estaba mal.

Quizás pueda interesarte echarle un vistazo a este fabricante:
https://hurom.es/hurom-h-200/?gclid=...SAAEgKe5fD_BwE

A ver si algun@ aporta algo más con más idea.
Perdón por no responder antes, si no veo cita y me pasó varios días sin conectarme al final no me doy cuenta y máxime si el hilo que he creado tiene poca actividad.

La diferencia entre licuadoras por lo que he leído es que las tradicionales van las cuchillas a muchas revoluciones y calientan estropeando parte de los antioxidantes del zumo, las de extrusión o slow juicer van con una muela a pocas revoluciones masticando las piezas y separando el zumo y la pulpa por dos orificios distintos.

Y si al final me compré la Hurom H AA, por el motor que tiene 10 años de garantía, he leído que este tipo de máquina el motor revienta pronto y a veces no están libres de BPA aunque diga lo contrario el fabricante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita