Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 28/02/22, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Provinomico Ver Mensaje
Tio, no me lees, y quieres tener la razón. Y además no has contestado lo que te preguntaba. Que yo no soy pro nada, de hecho mi movil lleva un Kirin.

¿Por qué el SD 8G1 de la TabS8 es más lento que cualquier móvil que lo monta?

Si no por throttling por temperatura.... ¿será que está underclockeado?

Mi respuesta va un poco generalizada aprovechando tu comentario y no lo he dicho de mal rollo, solo que no me va a convencer nadie de algo que yo he podido ver con mis propios ojos, no es cuestión de llevar la razón o no, es que lo he visto yo.

Mira las fotos que he compartido, ¿como va a tener throttling por temperatura si está más fresca la CPU/GPU en la TAB S8 Ultra que en el S22Ultra?

Y las especificaciones de la TAB S8 Ultra indican que la velocidad de la CPU es superior en la TAB S8 que en los S22Ultra, lo puedes ver en la foto que te dejo aquí.

Mi opinión al respecto es que ni el Snapdragon es tan bueno ni el Exynos es tan malo, desde hace años se lleva haciendo campaña(y no lo digo por ti) en contra de los Exynos, unos años con razón y otros no, este año la cosa está muy igualada y segun que reviews veas a veces hay unas diferencias brutales a favor del Snapdragon(cosa que no me termino de creer) y otras reviews en las que la cosa esta muy igualada, incluso alguna en la que el Exynos es superior, ¿que quiero decir con esto? que para mi estan muy igualados y dependen incluso la unidad que te toque(la loteria del silicio lo llaman) pues te puede rendir más o menos, hay un compañero aqui en el foro que en el test de antutu que ha realizado a su unidad ha sacado 976.000 puntos con un Exynos y he visto unidades del S22 Ultra con Snapdragon sacando 940.000 puntos al igual que he visto casos al contrario, por eso mi conclusión es la de que este año es absurda la guerra Snapdragon vs Exynos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220227-013836_Chrome.jpg (92.0 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: