Cita:
Originalmente Escrito por Provinomico
Pero es que no estás comparando los SoCs en el mismo terminal, y estos youtubers lo que exponen es que el SD en la Tab S8 rinde menos que en los móviles que lo montan. Eso no lo puedes discutir porque no puedes probarlo.
Entonces, ¿cómo explicarías esa diferencia de rendimiento? ¿Coge mucha temperatura cuando le enchufas el benchmark?
|
Por supuesto que se que no estoy comparandolos en un mismo terminal, pero la Galaxy TAB es completamente de aluminio, es como 5 veces más grande que el S22 Ultra, la refrigeración es mejor en la Galaxy TAB S8U, he visto videos donde con una cámara termica esta no pasa de 35°C frente a los 41°C que alcanza el S22 Ultra, en el test de rendimiento que YO mismo hice la Galaxy TAB S8U no pasó de de 26,1°C internos, es que precisamente en cuestion de temperaturas la Galaxy TAB S8U barre al S22U,es de lógica.
Y por supuesto que puedo discutirlo, repito que YO mismo hice los test en ambos dispositivos, por muchos Pro-Snapdragons que vengan no me van a convencer de lo que he visto yo con mis propios ojos, yo no saco absolutamente nada de esto, pero le pese a quien le pese, los resultados que se ven en las fotos son los que son.
Te dejo las fotos para que TU mismo lo puedas ver, ahi se ve la temperatura que alcanza cada uno.
S22Ultra 8Gb 128Gb VS Galaxy TAB S8Ultra 8Gb 128Gb.