Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/22, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Provinomico Provinomico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
A engaño ninguno, he comparado una Galaxy TAB S8 Ultra con el Snapdragon (con frecuencias mayores a las del Snapdragon del S22 Ultra) con el S22 Ultra de mi pareja,que lleva Exynos, en los dos casos ademas tienen misma ram,mismo almacenamiento y el resultado es el que es, yo no engaño a nadie ni sacaria nada de ello, lo que quiero hacer ver con esto es que este año la guerra Snapdragon vs Exynos es un poco absurda(bajo mi punto de vista) ya que ambos rinden practicamente igual, en algunas situaciones es mejor uno y en otras mejor el otro,pero estan practicamente empatados.

A mi las publicaciones que hagan youtubers no me valen de nada cuando yo lo he probado en persona, lo he visto con mis ojos, yo he realizado esos benchmark, ¿me tengo que fiar más de lo que dice un youtuber que de lo que yo he probado? Que quieres que te diga....me fio más de lo que yo he podido probar, te voy a decir más, pense que sacaria más la Galaxy TAB al ser más grande, tener mejor disipación y llevar el Snapdragon, más que nada por dejarme llevar por esos youtubers....pero yo no engaño a nadie, los resultados están ahí.

Y con esto repito, no digo que un procesador sea mejor o peor, solo muentro resultados y opino en base a ellos, yo este año no veo diferencias significativas para decantarse por uno u otro, los veo muy igualados, eso si, la GPU del Exynos está de momento más limitada ya que se deben actualizar las aplicaciones y juegos para que rinda correctamente,ademas de que samsung deberá optimizarla con el tiempo al ser única,solo se monta en los S22, con Snapdragon no pasa esto ya que este CPU/GPU lo montan practicamente todos los tope de gama de cada marca, con lo cual a dia de hoy obviamente esta más optimizada la GPU de este.

En resumen, este año estan muy igualados y la diferencia es mínima, no merece la pena discutir ni comerse la cabeza por tener uno u otro, lo que hay que hacer es disfrutar del bicharraco.
Pero es que no estás comparando los SoCs en el mismo terminal, y estos youtubers lo que exponen es que el SD en la Tab S8 rinde menos que en los móviles que lo montan. Eso no lo puedes discutir porque no puedes probarlo.

Entonces, ¿cómo explicarías esa diferencia de rendimiento? ¿Coge mucha temperatura cuando le enchufas el benchmark?
Responder Con Cita