Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/22, 18:12:16
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego la pelÃ*cula que te has montado es cojonuda. Y ahora seguro también que la que ha amenazado con las armas nucleares esta tarde ha sido la OTAN... En fin...

No es pelÃ*cula, es geopolÃ*tica y entender el por que de las cosas en lugar de ir a lo superficial de tal o cual hace esto porque si y ya.

Con esto no me estoy poniendo de parte de Rusia ni mucho menos, de hecho estoy a favor de todas las sanciones por su respuesta desmedida, pero conociendo todos los acontecimientos que han llevado a esto, era esperable conociendo al subnormal de PutÃ*n. Simplemente digo que somos unos cÃ*nicos y unos interesados porque la misma cosa lo vemos fatal si la hace uno y bien si la hace otro, cuando hay que condenar a todos en lugar de guiarnos por la propaganda de cada bando que solo hace que seamos unos borregos.

A muchos les cuesta entender que se puede estar en contra de Rusia y de la OTAN a la vez, al igual que por ejemplo a gente de podemos o vox por hacer un sÃ*mil, les cuesta entender que los que no piensan como ellos no son fascistas o comunistas jaja, pero solo hay que analizar todo desde una perspectiva neutral, sin dejarse llevar por el marketing de un bando u otro, para darse cuenta que ambos actúan de una forma imperialista solo en base a sus intereses, con lo cual son un cáncer y un problema para toda la humanidad que somos los que pagamos las consecuencias de los 4 pirados y sus ansias de poder.

Última edición por Juanro49 Día 27/02/22 a las 18:15:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: