Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 27/02/22, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

Obviamente, cada uno puede dar su opinión y defender su experiencia, pero lo de la defensa HISTÓRICA de algunos de lo indefendible es para hacérselo mirar (por parte de un profesional, incluso).
Para lo que usamos la gran mayoría el teléfono, sinceramente, creo que nos da lo mismo un procesador que otro (por muy friki que seamos algunos, yo el primero). Dicho ésto, mi experiencia pasada con terminales con exynos y con snapdragon (obviamente en el mismo terminal) siempre me ha ido mejor snapdragon. Por cobertura (que impactaba después en la batería) o por otros múltiples ejemplos que no me apetece escribir para que venga el catedrático de turno a desmontarlo y con 300 ejemplos de no se quién.
Yo hago mención a mi experiencia personal. Lo mismo hay otros millones de individuos, individuas o individues que haya sido al revés; pues me alegro por ellos, ellas o elles, pero no me van a convencer (al menos hasta la fecha) de que exynos está a la altura de snapdragon de forma global.
El S22 ultra no lo tengo, con lo que no puedo dar mi opinión respecto a este terminal en particular, pero lo tengo claro, si lo adquiero es con snapdragon.
Por último, disfrutad del cacharro, sea con un procesador o con otro, porque como digo al principio, a la mayoría nos va dar (en conjunto) igual. Los test están muy bien, pero para el usuario final no valen prácticamente para nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: