Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/02/22, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Provinomico Provinomico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Lo siento compañero, pero eso no es cierto, la Galaxy TAB S8 Ultra es más fina pero es enorme, tiene una refrigeración muy superior a la de cualquier Smartphone,esta completamente fabricada en aluminio, la velocidad del Snapdragon en esta es igual que la del S22 Ultra, decir que una tablet de casi 15 pulgadas que es completamente de aluminio refrigera menos que un smartphone de 6,8 pulgadas es una excusa muy mala compañero para seguir alimentando algo absurdo, este año el Exynos y el Snapdragon estan muy igualados, le pese a quien le pese y ojo, no soy fan ni hater de ninguno, pero las cosas hay que decirlas claras y como son.

Para muestra la siguiente imagen, en la que se ve incluso que la Galaxy TAB S8 Ultra no solo no tiene underclok si no que tiene overclock respecto al S22 Ultra con Snapdragon.
Que este año puedan estar más igualados que otros años ya lo he comentado yo tambien, pero el SD es claramente superior en todos los benchs que se han publicado vs el Exynos.

Tu post comparando el SD montado en la S8 ultra vs el S22 ultra con el Exynos lleva a engaño porque cualquiera que lo lea puede sacar la conclusión -equivocada- de que el Exynos está incluso por encima del SD, nada más lejos de la realidad.

Las puntuaciones de todos los benchs de moviles que montan el SD 8G1 -no solo el s22- quedan por encima de la variante S22 Exynos.

Si te soy sincero, con mi comentario de que en la S8u el SD esté underclockeado no puedo poner la mano en el fuego, la noción la saqué de este chico que cuelga videos en youtube, no se si sabes quien es:

"https://www.youtube.com/watch?v=bTYV7aFC6KE&t=322s"

Soy ironico y no lo soy. Quiero decir, aunque sea MKBHD, es un comentario que hace en el video, sin una prueba específica que lo demuestre.

En varias publicaciones se puede leer sobre una nueva solución de disipación que llevan los S22 Ultras con un vapor chamber y una heatpipe más grandes que permiten disipar calor sobre una area mayor que en la generación anterior. Supongo que será marginal porque el tamaño del móvil es el que es, y en ese sentido la tablet tendría mayor potencial si han usado tambien esa solución en ella, en eso estoy contigo. Pero no he sido capaz de encontrar info sobre el sistema de refrigeración que monta, y podría ser perfectamente lo que comenta MKBHD en el video, que por la extrema finura del chasis, no quepa.

Cuando salgan los primeros teardowns se podrán comparar los sistemas de disipación de la tablet vs los que montan los móviles.

En cualquier caso la realidad es que la S8u puntua por debajo de móviles que llevan el mismo SoC.

Última edición por Provinomico Día 27/02/22 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: