Cita:
Originalmente Escrito por jesus maya
Si alguien hace este metodo correctamente y no le funciona. Entonces, el paso a seguir, es abrir Bootloader y Flashear la Rom Fastboot.
|
Muchas gracias Jesús. Ya había leído tus posts y demás antes de nada. He probado todo y mi conclusión es que no se puede sin abrir el bootloader porque igual al ser rom de operador no reconoce las otras, y he mirado en Google pero no encuentro una ROM de operador para poder probar el método ya que la mía es RKFEUOR en vez de RKFEUXM. Al no poder encontrar una de Orange me imagino que no se podrá y por eso todas las que pongo indican que no son oficiales.
Yo tengo un Mi 10T Pro y le abrí el bootloader el primer día para ponerle la xiaomi.eu, este es de mi mujer que lo único que les hago a los suyos es dejarlos siempre con una oficial de stock. Quería actualizarselo por ver si soluciono un problema que tiene y es que la pantalla se apaga cuando el brillo llega al máximo. Cuando la intensidad bde luz que entra es muy alta se apaga y no se puede encender a menos que pongas el móvil en una zona con menos integridad de luz para que baje el brillo. He probado de todo incluso mandarlo al SAT (allí no le han hecho absolutamente nada solo resetearlo) y sigue con el problema. Encima lo compré en navidades y desde entonces sin usarlo.