Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/22, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Algunos parecen chiquitos de parvulario la verdad hasta donde llega la estúpidez veo comentarios tan sumamente ridiculos como que si le da mil patadas que si le da mil vueltas que si la cámara es 1000 veces mejor que si es por pura apariencia que si meo más lejos que tu ,en serio un móvil que es un móvil de última generación y no existe ese abismo del que habláis aún llevo solo 2 días con el Samsung y es increíble algo mejor que el s21 ultra y muy a la par al iPhone 13 pro Max solo existe una desigualdad notable en el zoom de la cámara que el Samsung lleva uno de 10 óptica por uno de 3 del iPhone esa es la gran diferencia en todo lo demás por mucho harter y famboys que me diga no es cierto no existe mayor diferencia y el que diga lo contrario es por lo anteriormente dicho .
Hago prácticamente lo mismo con ambos me queda algo mas de descubrir del s22 ultra y lo único que puedo decir que si es algo mejor que el s21 ultra ni tan exageradamente como algunos indica y lo mismo con el iPhone 13pm no existe esa diferencia tan abísmales que algunos ven por dios
Primero nadie ha dicho ni una sola cosa de la que dices así que porque mientes? No veo a nadie decir que el Samsung le da mil vueltas al iPhone pero si veo a uno diciendo que el Samsung es una CHAPUZA y encima le das me gusta. Tu de objetividad poca o ninguna.

A ver pon una foto del S22 Ultra que dices tener, no te cuesta nada hacerle una foto con el iPhone que también dices tener y adjuntarla al foro. Si no lo haces es porque no lo tienes. Me parece que eres otra multicuenta de ya sé yo quien pero tienes la oportunidad de callarme la boca y de demostrar a todo el foro que tienes el S22 Ultra que dices tener... Te esperamos.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 27/02/22 a las 11:56:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]