Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/02/22, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Gracias quimo. Veo que es la oferta que pille yo el dia 14, ya lo tengo, también los buds pro de regalo que llegaron ayer desde samsung.

Creo que vienes de Mi 10 como yo, pues aún no veo que el ultra sea tan superior al mi 10 con la gran diferencia de precio y 2 años más joven, veremos que tal el ultra cuando me haga más a el
Espero que os llegue pronto el terminal. .
Efectivamente,vengo....bueno, sigo con el Mi 10. Cierto; el Mi 10 es un gran terminal y , sinceramente, no me gustan las noticias que traes. Por el precio y la novedad de este teléfono, debería haber mucha superioridad. Según he leído, al tener el equipo antes de que salga oficialmente a la venta (salió el viernes 25) ,cosa que sinceramente no entiendo, el móvil viene , cómo decirlo, algo precario, sin acabar de cocinar. Las mismas fuentes, todas de este foro creen que los variopintos problemas que padecéis los que habéis conseguido este terminal con antelación desaparecerán con una potente actualización. Así lo espero. Suerte y nos vemos por aquí.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita