Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
http://dl4.htc.com/Web_materials/Man...BrPt-LaSpa.pdf
Esa es la garantía Internacional de HTC, incluido Latinoamérica, esta en lapagina de HTC, y pone muy claro, que si el movil no se vende en un pais determinado, no tendrá garantía, al igual que si no se tiene factura.
Siento deciros, que la culpa no es de HTC (y no trabajo para ellos, ni tengo relacion) si no del comprador, lo que pone en el pdf esta ademas en la documentación del movil, si sabiendolo, te arriesgas y lo compras, no puedes quejarte, que no tenga garantía en tu pais.
Si tienes factura, y el movil se vende en tu pais, HTC cubrira la garantía durante 12 meses.

Estas seguro que no trabajas para HTC? hehehe sin el animo de ofender.

Pero no es normal que el Sensation tenga tantos problemas, llevo usando HTC mucho tiempo Touch-Pro 2, Desire, Inspire y me iba bien, pero con el Sensatión parece que no hicieron ninguna prueba de stress, bueno, si siguen asi ellos mismos dañana su imagen al final yo ya no volvere a comprar HTC. Porque uno se arriesga pero confiando en la reputación de una marca y la calidad con que lanzan sus productos (por algo no compro algun terminal chino).

Existen en xda algunos temas relacionados con estas fallas e innumerables clientes que tienen estos problemas, felizmente no me han pasado todos los problemas (por ejemplo el que no responde la pantalla a nivel que no pueda desbloquearlo como se ve en youtube, el reseteo continuo o los pixels muertos).

Ahora me mandaste MP de advertencia diciendo que estoy copiando mi post, mi unico afan es advertir lo que puede ocurrir a los clientes que sobre todo no cuentan con un Centro de Atencion en su pais.

PD: alguien sabe si funciona SENSE en otras marcas? Sense es lo máximo!