Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/02/22, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
@Pantumaca si dices que me estoy liando por el anterior post mío, que sepas que no son palabras ni noticia mía. Yo solo hice un copia y pega de la noticia.

Y es así, hace un año Pete Lau anunciaba que OnePlus y OPPO fusionarían sus servicios. Con lo que los OnePlus pasarían a llevar la capa de Color OS, dejando al lado y en el pasado la de Oxygen OS.

Pero se ve que trás las peticiones y protestas de la comunidad, han decidido mantener la capa de Oxygen OS incluso en Android 13.

Aun así, a ver si dicen algo al respecto el día 28 y aclaran lo que van hacer. Por que ya es un lío lo que están haciendo con todo...
Por el batiburrillo de cosas, imagino que esa noticia viene de chachaka, el tartufas, topesdeganas o similares (no les voy a hacer publicidad, creo que se entiende a cuáles me refiero).

Esas "noticias" suelen ser copia/pega de otras que han sido traducidas, que vienen de otras que han sido interpretadas, que vienen de otras que... Se ve por dónde voy, no?

Lo mejor es ir a la fuente:

Uso del código base de colorOS

"OxygenOS remains the OS for global OnePlus users as always, but now built on a more stable and stronger platform"

https://forums.oneplus.com/threads/u...edule.1462181


Sistema unificado


"By combining our software resources to focus on one unified and upgraded operating system for both OnePlus and OPPO devices globally, we will combine the strengths from both into one even more powerful OS"

https://forums.oneplus.com/threads/o...urney.1499131

Con esos dos enlaces no queda ninguna duda.

OxygenOS 13 verá la luz no por las quejas de la comunidad, sino simplemente porque aún no tienen listo el nuevo sistema unificado.

Última edición por Pantumaca Día 26/02/22 a las 12:19:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: