Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/22, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
VitaliElMago VitaliElMago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Huawei Nova 9
Tu operador: TELCEL
triste Ayuda con Software!!

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nadie tiene este telefono? , a pesar del handicap de lo servicios de google me parece un buen gama media, lo combino con la tablet huawei matepad 11, los freebuds 4 y con un gt2 y me parece buen ecosistema , sobre todo como se conecta a la tablet
Me gusta mucho huawei. Con el gt3 y mi laptop quería tener un celular a juego. Así que acabo de adquirir el Huawei Nova 9. Mi problema: No puedo usar la app de mi banco T_T

Es muy frustrante. Estoy a un paso de usarla desde Parallel, pero cuando quiero dar de alta mi Netkey (o token, como le digan en sus países y bancos), me manda un SMS con un código. Bien, pues me llega el SMS sin problema, pero en ese momento la app debería rellenar automáticamente los huecos de dígitos. No puedo hacerlo manualmente. En fin, como Parallel es una máquina virtual, no identifica que ha llegado el SMS o qué sé yo. Simplemente no me da mi Netkey.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Quizás añadiendo alguna app específica al Parallel? Intenté añadir la app de mensajería (la de los SMS), pero no funcionó u.u
Responder Con Cita