Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 25/02/22, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,339
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Me parece correcta tu exposición.. pero ten en cuenta que es una comparativa muy amateur y solamente quería mostrar los problemas de nitidez del teléfono y captura de detalles, no así el color o lo que transmita la foto.

No obstante, en DXOMARK tienes una comparativa muy exhaustiva y clara al respecto, que viene a decir lo mismo que estoy diciendo yo.

Pones S21 ultra DXomark en google y lo verás. Se traduce fácil con Chrome si no sabes inglés.

Parece que la versión con snapdragon toma fotos mucho más definidas, lo cual si que cabrea, ya que en Europa lo que se vende es exynos, y no es justo, la verdad.

A base de navegar veo siempre lo mismo.. Gente con el Pixel o con un Huawei de 3 o más años que toma fotos más nítidas. Son muchos, son demasiados como para ignorarlo. Hay información para aburrir.

Tambien es común la queja de no poder hacer fotos en interiores a mascotas, niños, etc .. (falta de detalle o pintado excesivo).

Ojo, esto es información, no crítica. La crítica me la guardo para mi. (Por si las moscas)
Querido Hugo:

Ya que hablas de Dxomark , para hacer honor a la verdad hay que dar todos los datos:

En dxomark la comparativa la hacen contra los siguientes móviles mate 40 pro y iPhone 12 pro.........mmmmm....

Además lo que dices sobre la diferencia con exynos y snapdragon , que segun el análisis las hay pero no son ni mucho menos tan exageradas... Si te lees el análisis de la cámara de los dos verás la puntuación:

Photo : Snapdragon: 129 Exynos: 128 (1p)
Zoom: Snapdragon: 78 Exynos: 76
Video: Sanpdragon: 102 Exynos: 98

Si te das cuenta la mayor difencia está en el video (y tampoco tanta, 4p) y en photo sólo 1p.

Para que te hagas una idea la puntuación en Photo del nuevo s22ultra Exynos es de 134p, sólo 6p más que el nuestro, zoom 86 y video 104.

Muy lejos de los 149 en photo que le dan al Huawei mate 50 pro o los 148 del xiaomi mi 11 ultra o los 144 del mate 40 pro y el iphone 13 pro.

Esta claro que Samsung no está a la altura en fotografía a los modelos top de otras marcas, ni lo estaba ni lo está . En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pero desde luego comparado con el mate 20, es muy superior, y ya que te fijas tanto en dxomark , ahora ya no aparece la puntuación de modelos antiguos, pero te puedo asegurar que era bastante peor que el s21u, pues como he tenido el mate 20 y p30 pro y me acuerdo perfectamente que la puntuación en foto del p30pro no llegaba a la del s21u y la del mate 20 estaba bastante por debajo del p30pro. El mate 20 pro le dieron 114 en photo y es bastante superior en fotografía que el mate 20. Y me encantan los Huawei y hacen muy buenas fotos, pero ya que te basas en dxomark, ni el p30 pro ni el mate 20 ni el mate 20 pro les dan mejor puntuación en foto , en el p40 que es último que se puede ver la puntuación le dan 115 en foto. Dxomark no es la verdad absoluta, y puedes estar de acuerdo o no con sus valoración. Pero lo que nos es de recibo que para lo que te interesa si estés de acuerdo y para lo que no, lo ignores, si te basas en el ramking de dxomark, el s21u está por debajo de los top , pero esta por encima y bastante del Huawei p40, p30, p30pro, mate 20 pro y mate 20 y todos los de Huawei por abajo.


PD: Hugo ...va cambiame el móvil....venga vaaaa, te cambio el mate 20 y p30pro por el s21u....vengaaa vaa 2x1.....vaaaa.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/02/22 a las 18:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: